domingo, 7 de octubre de 2018

HELL FEST

TÍTULO ORIGINAL: Hell Fest
AÑO: 2018
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Gregory Plotkin
GUIÓN: Seth M. Sherwood, Blair Butler, Stephen Susco & Gary Dauberman
MÚSICA: Bear McCreary
REPARTO: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal, Matt Mercurio, Tony Todd
PRODUCTORA: Lionsgate / CBS Films / Tucker Tooley Entertainment / Valhalla Motion Pictures
GÉNERO: Terror

SINOPSIS
Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que esta ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

REVIEW
Si os soy sincero, creo que esta va a ser la review más corta que voy a hacer en lo que el blog lleva de vida porque en esta cinta no hay mucho que indagar. El argumento no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en el terreno de los slashers, pero qué amante del subgénero no puedo resistirse a ver dicha película donde los asesinatos tienen lugar en un ataque temático terrorífico aún sabiendo que te puedes encontrar una castaña. Pues de esto va 'Hell Fest'.



Un slasher sencillo y divertido donde abundan todos los tópicos y sigue el mismo patrón. Todos los actores, incluido el director, son desconocidos, salvo Tony Todd ('Candyman', 'Destino final') en una corta aparición, lo que hace que sea digno terror de serie B. Pero lo que hizo que me llamara la atención ver 'Hell Fest' en pantalla grande es la ambientación, y si ya de paso logra ponerte tenso con algunas escenas, entonces ya si que le doy un pulgar arriba a pesar de sus recursos trillados. Muy entretenida.




NOTA: 5/10









Tengo una sensación rara con el asesino en serie de esta película, por un lado me intrigaba quién se ocultaba tras esa máscara y qué motivos tenía para querer dejar a la protagonista más tiempo viviendo que al resto de sus amigos (ojo, que  además de ella su mejor amiga también sobrevive por pura suerte) y por el otro se mantiene en secreto hasta el final, que se demuestra que solo es un padre que vuelva a casa después de un noche de "trabajo" y su pequeña hija esperándole. Vamos, que después de todo me ha gustado que le hayan puesto el anonimato al asesino hasta el punto de no tener un actor acreditado para ese papel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario